jueves, 7 de abril de 2011

¡¡¡ No Más Vello !!!

Hay muchos tipos de métodos depilatorios y es normal que quieras saber cuál es el más adecuado para ti. Con esta guía intentaremos ayudarte. Anímate y luce las piernas que siempre has querido tener...

Métodos de depilación

Depilación con maquinilla eléctrica

Preguntas más frecuentesEs un aparato manual que en su parte superior tiene unas pinzas que van girando y a la vez abriéndose y cerrándose, se desliza suavemente por la superficie extrayendo varios pelos a la vez.
Lo puedes usar en todas las partes del cuerpo: piernas, axilas, brazos, ingles y cara. El resultado puede durar hasta un mes.
El único inconveniente es que puede dolerte en zonas más sensibles.
Este tipo de depiladoras extraen vellos muchos mas cortos que la cera.


Cera

La cera puede ser fría o caliente, debes aplicarla sobre la piel en la dirección del crecimiento del pelo. Tras esperar unos 5 o 6 segundos tienes que retirarla en la dirección contraria de la aplicada.
Lo puedes usar en piernas, ingles, cejas, axilas y labio superior
La cera puede mantenerte la piel sin vello durante 2 o 3 semanas.
El único inconveniente es que puede dolerte.




Depilación con hilo


Este método consiste en hilos de algodón finos que se enrollan al rededor de cada pelo y se tira rápidamente de ellos para extraerlos de raíz.
Puedes usarlo en cejas y labio superior.
La duración de depilación es igual que la cera, dos o tres semanas.
El inconveniente es que como es uno a uno tardarás mucho tiempo.

Extracción del vello con láser

Un rayo estrecho de luz concentrado se centrará en los poros de la piel. La luz absorbe el pigmento del folículo del vello por debajo de la superficie de la piel e impide el crecimiento del vello. El mejor resultado se obtendrá si tu piel es clara y tu vello oscuro.
Lo puedes usar en ingles, axilas y labio superior.
Es el método más rápido y ya es mucho menos doloroso que antiguamente. El vello no vuelve a crecer y si lo hace será mucho más debilitado.
Se recomienda que se hayan afeitado algunas veces esas zonas para que el pelo sea más duro y mas fácil de localizar el poro.
Es el tratamiento de depilación más caro pero el más efectivo. Se recomienda no tomar el sol antes de los tratamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario