¿Tienes una fiesta y no sabes cómo maquillarte? ¿No sabes qué trucos utilizar para sacar el máximo partido a tus ojos, tus labios...? Pues atenta a nuestros consejos y trucos porque os enseñaremos cómo os podéis maquillar vosotras mismas, para cualquier ocasión.
Maquillaje de día
Así pues, para los ojos usaremos unos tonos rositas o azules pastel. Los azules son colores que favorecen mucho cuando tu piel está bronceada.
Para los pómulos, usa siempre el rosa, este color no te fallará nunca. Aplicaremos nuestro colorete habitual y después daremos un pequeño toque con un colorete en crema, difuminándolo con los dedos.
Para terminar, aplicaremos en los labios brillos de colores naturales y similares al de tus labios, como rositas.
Maquillaje de noche
En el maquillaje de noche tienes que resaltar tanto tu mirada como tus labios. ¿Cómo hacerlo? Atenta a las indicaciones.Para empezar, elige un color de sombra oscuro para tus ojos, para dar la sensación de ojos profundos. Aplicaremos delineador negro tanto arriba como abajo, dando así intensidad. Seguidamente aplica la sombra difuminándola con un pincel, con mucho cuidado de no pisar el delineador.
Maquillaje de fiesta
Lo más importante en este maquillaje, y en todos, es evitar recargarse mucho la cara, de lo contrario envejecerás tu rostro. Debes ir lo más natural posible.
Ahora puedes comenzar tu maquillaje de fiesta.
En primer lugar, aplicaremos una base de maquillaje. Intenta que el color de éste sea lo más parecido a tu tono de piel y tenga una textura ligera.
Después continuaremos con los ojos. Lo ideal es elegir una sombra en un tono nácar brillante, de manera que demos luminosidad a nuestra mirada. Recuerda que las sombras oscuras te echan unos años encima.
Por último, acabaremos nuestro maquillaje con una barra de labios, del color que prefieras, añadiéndole después un brillo de labios.
Estarás perfecta para esa gran fiesta.
Ojos ahumados
En este tipo de maquillajes los ojos son los protagonistas, el resto del maquillaje debe ser más suave.
Se comienza aplicando la sombra por todo el párpado superior (hasta el pequeño arco que se forma al abrir y cerrar el hojo, aproximadamente). El color puede ser marrón o verde oscuro, morado, negro, colores metálicos, etc.
Con otra sombra, de un tono más claro al color que hayas elegido, difumina la zona desde el arco, hasta un poco más arriba, sin llegar a las cejas.
Si quieres dar luminosidad a tu mirada aplica un color brillante en beige, nácar...justo debajo de las cejas y conseguirás un resultado impresionante.
Para acabar aplícate delineador y dos capas de máscara de pestañas. ¡¡ALUCINARÁS!!
Este maquillaje requiere mucha práctica. Así que no pierdas más el tiempo y comienza a ensayar para arrasar este fin de semana.
Labios rojos
De esta forma, los protagonistas son tus labios, así que deben ir acompañados de un maquillaje natural, con ojos que no resalten demasiado, simplemente con un delineador negro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario