jueves, 31 de marzo de 2011

Trucos de belleza. ¡¡Fáciles de hacer en casa!!

TRUCOS CONTRA EL ACNÉ

Sal de mar: Haz una pasta de sal de mar de grano grueso con agua. Aplícalo a la espinilla dos veces al día.

Ajo: Cortar un diente de ajo a la mitad y frotarlo suavemente sobre el área afectada antes de acostarse.

Pan y leche: Moja un pedazo de pan en leche. Aplícalo en la espinilla y déjatelo actuar por 30 minutos.

Pasta de dientes:
Aplícate pasta de dientes en la espinilla antes de acostarte. Límpiate la cara al día siguiente.

Mascarilla de plátano y yogur: 1 taza de yogur, 1 cucharada de miel, 1 plátano maduro. Mezcla los ingredientes hasta tener una crema. Aplícala por 10 minutos y lava con agua tibia.

Vapor de perejil: Prepara una olla con agua y ponla a hervir. Cuando hierva el agua se quita del fuego. Ahora pon el perejil en la licuadora para machacarlo. Pon el perejil machacado en la cara sobre las zonas con acné y acerca la cara al vapor. Puede ponerse una toalla tapando la cabeza para que no se escape el vapor. Permanezca así por cinco minutos.
Vídeo explicativo: http://www.youtube.com/watch?v=fU-4r3tkVU4

TRUCOS PARA UN PELO BRILLANTE
Claras de huevo: Bate cuatro claras de huevo y aplícalas a tu cabello. Enjuaga como de costumbre agregando un poco de vinagre de manzana al agua.

Enjuague de cerveza: Después de lavarte el pelo date un enjuague final con cerveza. No te lo enjuagues más. Cuando se seque el olor a cerveza desaparecerá.

Enjuague de limón: Disuelve el jugo de un limón en un litro de agua. Enjuáguate el cabello con esta solución una vez por semana después de lavártelo.

TRUCOS PARA COMBATIR LA CELULITIS

Masaje de aceite de coco y limón: Mezcla 6 cucharadas de aceite de coco, 2 cucharadas de aceite de limón y 1 cucharada de zumo de pomelo. Moja un guante y masajea la zona dos veces al día durante dos semanas.

Posos de café: Toma un puñado de posos de café (residuo del café que quedan después de beberlo) y aplícalo con movimientos circulares. Después limpia la zona con agua tibia y jabón.

Aceite de maíz: 1 taza de aceite de maíz, ½ taza de zumo de pomelo y 2 cucharaditas de tomillo seco. Haz una mezcla de todos los ingredientes y úsala para masajear las zonas afectadas. Cubra las piernas con un plástico de esos que se usan para tapar comidas. Déjalo por media hora.

Aquí os dejamos varios enlaces para que podáis ver más maravillosos trucos.

http://www.trucoscaseros.net/
http://www.trucos-caseros.com/
www.belleza-natural.com/
www.trucos-hogar.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario